REVISAR – Habiendo comprado o revisado bastantes scooters eléctricos ahora, Tengo una muy buena idea de lo que quiero en un buen scooter. Definitivamente quiero suficiente potencia y velocidad para no sentirme lento y tomar una eternidad para llegar a mi destino. Mis rutas más frecuentes cubren colinas y generalmente son 10-20 ida y vuelta, Pero muchos scooters calificaron para 30 o más millas están fuera de la batería para cuando haya terminado con mis destinos más comunes. Prefiero un buen manejo y suspensión, Aunque no es un requisito. Finalmente, La capacidad de doblar el scooter para tomar un automóvil o meter en un tren es otro agradable de tener. El scooter eléctrico de Ausom Leopard parece que cumplirá o excederá todos mis deseos y necesidades, Así que acepté tomarlo para darle una vuelta!
Qué es?
El scooter eléctrico de Ausom Leopard es un de pie motorizado (o sentado) scooter que cuenta con un largo alcance, neumáticos grandes, suspensión dual, y una alta velocidad máxima de hasta 34 mph (al menos alto para este rango de precios – puedes obtener scooters increíblemente rápidos para las magnitudes más).
Qué hay en la caja?
- Scooter eléctrico de Leopard Ausom
- Cargador de pared
- MultiLool para la instalación y reparaciones
- Tornillos para la instalación
- Bomba manual pequeña para el inflación de los neumáticos
- Montaje en asiento, puesto de asiento, y asiento acolchado
- Manual
Especificaciones de hardware
- Tamaño (desplegado): 49.2 X 23.2 X 51.2 en
- Tamaño (plegado): 49.2 X 23.2 X 22.5 en
- Manillar a la altura del suelo: 43.7-49.2 en ajustable
- Carga máxima: 265 libras
- Gama máxima: 52 millas
- potencia del motor: 1000W, 48V
- Altura de los pies desde el suelo: 9.4 en
- Ancho de tablero: 8.3 en
- Resistencia al agua: IP54
- Niveles de velocidad (3): 9/22/34 mph
- Peso: 69.6 libras
- Capacidad cuesta arriba: 25%
- Material de marco: Aleación de aluminio
- Alturas de jinete recomendadas: 4’8″ a 6'7″
- Tamaño de neumáticos: 10″ x 3.15″ neumático
- Frenos: Regenerativo eléctrico + frenos de disco mecánico
- Suspensión: Dual Swingm delantero y trasero
- Capacidad de la batería: 998.4 ¿Qué?, 48V 20.8AH batería
Diseño y características
El scooter eléctrico de Leopard Ausom es un scooter amarillo y negro, con estilo y neumáticos que le dan un aspecto agresivo resistente. Colores de alta visibilidad, Luces LED en todo el pie de página, y los faros y las luces traseras/luces de freno ayudan con la visibilidad de seguridad. Sigue el diseño básico probado de la mayoría de los scooters de pie eléctricos, con algunos elementos que son raros en el segmento.
La cubierta es amplia, pero no lo suficientemente ancho para mi talla 13 (A NOSOTROS) encajar uno al lado del otro. Tengo que montar un pie hacia adelante y un pie en la pieza elevada cerca de la espalda sobre la primavera. Mientras que más cómodo que la mayoría de los scooters, Todavía me gusta si puedo colocar mis pies uno al lado del otro, Si nada más solo para cambiar a diferentes posiciones más en paseos más largos.
La pantalla LCD era bastante difícil de capturar, La combinación de su tasa de actualización y el obturador de mi cámara no jugó muy bien juntos, Pero es fácil de ver incluso a la luz del sol brillante, y muestra mucha información como el voltaje exacto de la batería (y más barras de batería granular que la mayoría de los scooters), así como otra información. Toda la pantalla se puede inclinar fácilmente para apuntar a la cara mientras conduce – Un buen toque. Mantuvo su posición perfectamente una vez ajustada, Nunca se deslice hacia arriba o hacia abajo. El manual contiene instrucciones detalladas sobre la configuración cambiante – tales como "no empuje de arranque", lo cual es esencial si instala el asiento (Normalmente en scooters como esta, una característica de seguridad evita que el acelerador se involucre hasta que el jinete empuja hacia adelante para superar unas pocas millas por hora para que no pierda el control presionando accidentalmente el acelerador mientras se detiene). Si instala el asiento, Esa opción sin inicio de inicio te permite despegar cuando empujas el acelerador.
En el manillar derecho está el bloqueo (todo el scooter está deshabilitado si la clave se apaga y se elimina – Aunque también querrás usar una cicatrización decente o una cerradura de motocicleta en público, ya que nada impide que un ladrón se vaya con ella.. El acelerador y el interruptor de encendido del pulgar viven a la derecha de la llave (Entonces, para encenderlo, debe insertar y girar la llave, y luego presione el botón de encendido).
Debajo de la pantalla hay un gancho naranja que se usa para asegurar el manillar a la base cuando se dobla. Esto también se duplicaría muy bien como un gancho de bolsa.
Sobre el manillar izquierdo está el interruptor de encendido/apagado para el faro, Girar señales, y un botón de bocina electrónica (que es bastante fuerte).
Como muchos otros scooters, Las palancas de freno son palancas de freno de bicicleta estándar. Estaban bien ajustados fuera de la caja y funcionaron muy bien.
Los manillares ajustables de altura son bastante agradables, Algunos scooters se sienten cortos por este 6'4″ jinete, Mientras que otros son desconcertantemente altos, Incluso para mi. Una palanca de sujeción y un alfiler mantienen el manillar en una de las tres posiciones.
La parte delantera del scooter luce una suspensión de basculante, neumáticos grandes, y el faro. El faro era bastante brillante, Pero me gusta agregar uno en el manillar cuando un scooter solo tiene uno bajo como este. Dado que son manillares estándar del tamaño de una bicicleta, era fácil agregar una luz adicional para más visibilidad mientras conduce.
El stand sostiene el scooter de forma segura cuando está comprometido.
Las ruedas delanteras y traseras tienen rupturas de discos mecánicos decentes. La hidráulica habría sido mejor, Pero se detuvieron lo suficientemente rápido como para sentirse seguro para mí. Como una ventaja adicional, La luz trasera trasera trasera parpadea cuando los frenos están activados. El 1000 El motor trasero de vatios está dentro del cubo de la rueda trasera.
Para doblar/desplegar el scooter, Hay una perilla que asegura o elimina una barra de bloqueo, y también una perilla secundaria para tirar, Luego todo el manillar y el tallo pliegue hacia abajo. Mientras esto tarda un poco más que otros scooters que he montado, Me gusta que parezca más resistente y seguro que la mayoría cuando se bloquea en su lugar..
El manillar se grita en el reposapiés elevado en la parte posterior del scooter con el pequeño gancho naranja. Mientras esto es seguro al llevarlo, No hay resortes u otros mecanismos que aseguren el gancho a su soporte, para que pudiera verlo perdiendo agarre si se empujaba mientras no era llevado. Descubrirás rápidamente si vas a levantarlo y no está enganchado, simplemente levantarás el manillar.
Cuando se dobla, El scooter eléctrico de Leopard Ausom se adapta muy bien a nuestro baúl, Pero nuestro "compacto” SUV Trunk es uno de los más grandes de su clase, por lo que es posible que deba soltar un asiento en la mayoría de los otros vehículos..
Configuración
La configuración es similar a la mayoría de los scooters como este. – Simplemente un par de tornillos para asegurar el manillar en el resto del scooter.
Si quieres usar el asiento, Hay algunos tornillos más para asegurar el poste del asiento al scooter, Luego unos pocos para asegurar el asiento al poste del asiento.
Después, Lo cargarás con el cargador de pared incluido. El puerto de carga tiene una cubierta cargada de resorte, y es un típico estilo de enchufe de barril de DC.
Actuación
Probé el scooter eléctrico de Leopard Ausom con el asiento instalado ya que estaba bastante seguro de que no lo usaría mucho después de sacar esa prueba del camino, Y yo tenía razón. Si bien es totalmente funcional y funciona bien, No es la forma en que preferiría montar algo como esto. Aunque me gusta que incluyan el asiento y el hardware, Si comencé a viajar distancias más largas todos los días, lo reconsideraría y posiblemente lo usaría.
El asiento más suave de lo habitual combinado con doble choque en el scooter y una tercera choque en la postura de sillín en sí misma es una muy suave (Si un poco hinchado a veces) conducir. Se siente un poco menos natural que una bicicleta o un scooter de motor de estilo Vespa, Pero pude ver que es una forma de transporte bastante económica de mayor rango.
En cuanto al rendimiento del scooter como un scooter eléctrico de pie, Pude golpear 33 millas por hora máximo en un piso (o posiblemente suavemente cuesta abajo) camino. Es notablemente más rápido (tanto en aceleración como en velocidad máxima) que los scooters de alquiler esparcidos en la mayoría de las principales ciudades, y la alta velocidad máxima significaba que en las carreteras donde los carriles para bicicletas terminan y el tráfico es más estricto, Podría fusionarme con autos que viajan a 25-30 Y no los ralentice como lo haría en una bicicleta o un scooter más lento. Si bien esto puede no ser legal en su área (Consulte sus leyes locales antes de viajar!), Es mucho más seguro a donde conduzco para hacer esto (Y es ilegal montar en algunas aceras).
Para pruebas de rango, Hice mi circuito de 10 millas con colinas decentes y me sorprendió gratamente tener 60% Batería restante cuando me puse de regreso a mi garaje. Todos los demás scooter que he probado han estado bajo 25% en la misma ruta, Por lo tanto, Ausom realmente ha puesto una batería lo suficientemente grande como para obtener un rango decente.
La suspensión era buena, Tomar baches y agujeros bastante grandes con facilidad. No me gustaría abordar Rocky Offroad Trails, Pero para los parches urbanos urbanos, la suspensión de doble swingm funciona maravillosamente. Los neumáticos llenos de aire grande también se encogen de encogimientos y palos pequeños que habrían sido realmente discordantes en pequeños scooters con ruedas de goma dura. Sin embargo, Habiendo tenido una llanta pinchada en un scooter de neumático lleno de aire en el pasado, Espero que esto no suceda en el leopardo de Ausom (No hay pisos en el período de prueba de un mes, dedos cruzados).
Lo que me gusta
- Alta velocidad máxima y aceleración decente
- Construcción resistente con luces y colores de alta visibilidad
- Opción de asiento acolchado suave incluida
Lo que cambiaría
- Me gustaría si el gancho para asegurar los manillares a la base cuando se dobla se pliegue en su lugar de forma segura y requería un poco de fuerza para sacarlo (o una liberación de botón)
- La baja colocación de faros es menos visible para otros autos, Prefiere que el faro esté en el manillar en la pantalla (o uno segundo solo para la visibilidad)
Pensamientos finales
El scooter eléctrico Ausom Leopard fue muy divertido de probar, y ahora es mi opción de scooter para viajes de placer y recados rápidos (o llegar a/desde un evento separado de mi pareja). Ausom llama a este modelo "como un SUV", Y puedo decir por qué después de viajar, Se siente grande y capaz de rodar sobre el terreno que los scooters más delgados no soñarían con poder abordar. Si bien todavía no me gustaría montarlo en las carreteras de montaña de Rocky Washboard sobre nuestro valle, Es un gran viajero suburbano y corredor de recados, así como solo una explosión para dejar caer (Mi versión de una caminata de salud mental).
Llegar a compra friki y obten Leopardo de Ausom!